Válvula Esfera PN-25 M-H Palanca Ergonómica De Acero Al Carbono Con Recubrimiento Anticorrosión Color Rojo

Válvula de esfera MT Serie Silver PN25 con conexión Macho-Hembra y palanca ergonómica roja. Fabricada con cuerpo reforzado en latón CW617N en acabado niquelado, con óptimas características mecánicas y resistentes a la oxidación. Este modelo 4091 dispone de accionador en forma de maneta ergonómica de acero al carbono con recubrimiento anticorrosivo negro, de mayor durabilidad que el acero convencional, para abrir y cerrar la válvula con menos esfuerzo. Soporta una presión de 25 bar y su junta NBR permiten su uso en condiciones de temperaturas de entre -20 a 120°C. La maneta, de color azul, permite diferenciar el paso de agua fría o el circuito de impulso del retorno en instalaciones de calefacción. La válvula 4091 cumple con las certificaciones ACS y PZH y es ideal para usos domésticos o profesionales en fontanería general, calefacción y jardinería. La amplia gama de válvulas MT pretende cubrir todas las necesidades del mercado intentando satisfacer las diferentes particularidades y las distintas aplicaciones en sectores como la industria, fontanería, calefacción, riego, etc.

  • Latón CW617N
  • Nueva maneta ergonómica recubrimiento de alta resistencia frente a la corrosión..
  • -20° / 120°
ReferenciaMedidasPeso (kg)Caja pequeña / grande
40912015VALVULA ESFERA PN-25 M-H PL. ACERO CARBONO ROJA 1/2"0.159 / 54
40912020VALVULA ESFERA PN-25 M-H PL. ACERO CARBONO ROJA 3/4"0.217 / 42
40912025VALVULA ESFERA PN-25 M-H PL. ACERO CARBONO ROJA 1"0.366 / 24
40912032VALVULA ESFERA PN-25 M-H PL. ACERO CARBONO ROJA 11/4"0.554 / 16
40912040VALVULA ESFERA PN-25 M-H PL. ACERO CARBONO ROJA 11/2"0.782 / 8
40912050VALVULA ESFERA PN-25 M-H PL. ACERO CARBONO ROJA 2"1.242 / 12

Productos Relacionados

Válvula Esfera PN30 Enlace Compresión Mando Palomilla Color Rojo

Válvula Esfera PN30 Enlace Compresión Mando Palomilla Color Azul

Válvula Esfera PN30 Enlace Compresión Palanca de Acero Inoxidable Maneta Ergonómica Color Rojo

Válvula Esfera PN30 Enlace Compresión Palanca de Acero Inoxidable Maneta Ergonómica Color Azul

Válvula Esfera PN-40 M-H Paso Total En Latón DZR Palanca Ergonómica Color Negro Acero Inoxidable

MT Valves & Fittings es un referente en homologaciones a partir de las cuales proyectamos productos eficientes, seguros, duraderos y altamente rentables.
La compañía permanece alineada con la legislación europea, la más exigente, en su apuesta por el desarrollo continuo de nuevas líneas de producción.
Si consultas nuestro catálogo y te surge una pregunta, este es tu lugar. Resuelve dudas en nuestro FAQs y diccionario técnico especializado.

PACKS DE DATOS DIGITAL

para distribuidores, industriales y plataformas de venta online.

¿TIENES DUDAS?

0034 93 680 49 80

info@mtspain.net